lunes, 25 de febrero de 2019

CHISTES MALOS NO LO SIGUIENTE:

El de los gentilicios
—Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona?
—Hombre, pues todos no.
El de la foca
¿Qué le dice la foca a su madre?
I love you, mother foca.
El del chiste bueno
El otro día tu mujer me contó un chiste tan bueno que de la risa me caí de la cama.
El del bus
—Buenas, ¿cuánto cuesta el bus?
—Un euro.
—¡Pues que se bajen todos, que me lo quedo!
El de la isla
—A mí me gustaría vivir en una isla desierta.
—A mí también.
—¡Joder! ¡Ya empezamos a llenarla!
El de América
—Mamá, ¿América está muy lejos?
—Calla y sigue nadando.
El del abuelo
—Mamá, el abuelo está malo.
—Pues apártalo y cómete solo las patatas.
El del despistado
—Mamá, en el cole me llaman despistado.
—Niño, que esta no es tu casa.
El de la impresora
El de “el pobre es matemático: haced como que os reís para que no le prenda fuego al coche”
Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Lo mismo, pero con un químico
El de los pitos y flautas
—Pues entre pitos y flautas me he gastado diez mil euros.
—¿Y eso?
—Pues ya ves, cuatro mil en pitos y seis mil en flautas.
El de la zapatilla
—¿Pero qué haces hablando con una zapatilla.
—Aquí pone “CONVERSE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario